15 de septiembre de 2005

Cayena


Cayena, originally uploaded by naradak.

Una de las cayenas de la casa del abuelo, hay muchas. Recuerdo que cuando niño siempre las agarraba para darle comida a los morrocoyes que se las comían con desespero. Curiosamente no tengo fotos de los morrocoyes, mi abuelo siempre ha tenido muchos.

De niño, cuando estaba curiosiando por la casa, los escuchaba en pleno apareamiento y los miraba escondido. Era como una especie de descubrimiento para mi porque siempre veía los programas que pasaban en el 8 de naturaleza y animales, y aquí era en vivo y directo. Para quien no lo sabe, hacen un ruido bastante curioso cuando están en sus asuntos. ;)

En esta foto quise probar un poco el macro de mi cámara. Necesito urgente un trípode para que salgan mejor, aunque no me quejo de esta.

E.

10 comentarios:

Javier dijo...

hola todos los usuarios de este blogger esta una nueva pagina de valle guanape es para todas la edades es www.valleguanape.tk entren y subscribanse y dejen sus post salu2

Anónimo dijo...

HOLA SOY RONALD Y VALLE GUANAPE ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

valle guanape es lo maximo

Anónimo dijo...

los invito al proximo evento de la 5 valida de piques fangueros poximamente en la pista los TEPUYS SOY RONALD LORETO

Anónimo dijo...

hola., estoy encantada de entrar en esta pagina, ya que mi padre es de ese bello y encantador pueblo, asi como mis tios y abuelos, como los son los guaicara y los ron, aunque tengo tiempo que no voy por alla, siempre lo recuerdo, sobre todo en las chaguaramas en semana santa, y comer ese platillo tan rico como es el cuajado, que mama aprendio a hacer, aunque ella es maracayera, muy orgullosa del padre que dios me dio, como lo es mariano guaicara ron, y bisnieta de esos viejitos tan bellos y queridos, ya fallecidos celestino y josefa de ron, aun me quedan primos alla que tengo tiempo que no los veo, aun vive mi tia berta, saludos.

Anónimo dijo...

VALLE GUANAPE ES LA SUCURSAL DEL CIELO.. LO MEJOR DEL ORIENTE DEL PAIS Y EL GLOBO TERRAQUEO

Anónimo dijo...

SALUDOS A LA FAMILIA CAMERO ............

Anónimo dijo...

SOY DALLANA ZAMBRANO DE VALLE GUANAPE PUEBLO MUY QUERIDO ..LES ENVIO MUCHOS SALUDOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO HABITAN Y EN ESPECIAL A TODA MI FAMILIA.... FELICITACIONES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TOMARON LA INICIATIVA DE ESTA PAGINA....

Anónimo dijo...

Hola: Coterraneos y Profe: Ramón
Pasé la Semana Mayor en nuestro pueble de Valle Guanape, visité el Mirador, para despues que paasron los días de comer CUAJAO de PESCARO, pues quisimos asar un carnita, con platanos, mapuey, jojotos, etc.... y guindamos unos moriches y contemplar ese Valle Hermoso, es una Vista Matavillosa, una brisa sin igual... HORA VIENE AQUI LA CRITICA: LOS HIJOS DE LAS MALAS ACCIONES, LA CHURUSTAS ESTÁN SIN LUZ ROMPIERON LAS LAMPARAS DE LOS POSTES, ARRANCARON LOS CABLES DE ELECTRICIDAD, LOS ENCHUFES, EL BAÑO LE ROMPIERON LAS PAREDES, Y LA POCETA LA ROMPIERON EN MILLONES DE PEDACITOS. UNA VAINA INCREIBLE, Y MÁS AÚN LA BASURA POR ABUNDA, SEÑORES LLEVENSE LA BASURA, NO DEJEN NADA ALLÁ ARRIBA, INCONCIENTES. HAREMOS UNA CAMPAÑA PARA RESCATAR EL MIRADOR, TODOS LOS VALLEROS A COLABORAR, COM BS.F 1,00 POR PERSONA LO PONEMOS A VALER OTRA VEZ, ESTEMOS ATENTOS CON LOS DESTRUCTORES DEL PUEBLO Y SAQUEMOSLOS DE ÁLLÍ. LLEGAN DE OTRAS PARTES A DESTRUIR LOQ UE TANTO OS COSTÓ A NOSOTROS LOS VIEJOS CONSTRUIR Y MANTENER.
Alirio.

Anónimo dijo...

hola soy tambien nacido en ese bello pueblo, que por motivos de trabajo tengo muchos años que no voy, saludos a la familia camero el centro de pueblo y la familia Noguera, ubicado en bella Vista, espero ir muy pronto y visitar esos bellos lugares, que he visto en fotos, me crie en bella Vista y estudie primaria y parte de la secundaria en Valle de Guanape, recuerdo la Discoteca Naiguata y el negrito.-