16 de septiembre de 2005

Prohibido el paso


Prohibido copy_400, originally uploaded by naradak.

Es extraño. La verdad es que esta foto quizás no tenga nada del otro mundo, pero los colores y el contraste hacen que me guste impresionantemente. Tomé dos fotos mientras estabamos comprando los camarones, una de las cuales fue la primera que publiqué aquí. Esta es la segunda.

He estado pensando en encontrarle el significado a este tipo de cosas que parecen normales y comunes. Recuerdo la película American Beauty, la escena donde salía una bolsa que flotaba sin rumbo fijo gracias al viento que soplaba.. Dónde estaba la belleza que tanto hablaban en eso? Hay que tener otros ojos para descubirla, pero si la tenía. Al menos yo creo que la ví.

Es aquí como en esta foto, algo común para muchos y que yo lo veo desde otro punto de vista, pero me es difícil explicarlo. Quizás son los colores, pero sé que hay algo más.

Por ahora sólo sé que está prohibido el paso de vehículos pesados, por supuesto, nadie hace caso de esa señal. Quizás es ahi donde está su belleza.

Ejsb.

2 comentarios:

Jairo Boudewyn dijo...

Como te dije anteriormente... los colores :D

lorena dijo...

Es extraño que ese tipo de cosas corrientes a simple vista no nos gusten, pero al verlas en las fotos decimos... hay que bonita!!!!!
Supongo que para ser un buen fotógrafo hay que fijarse en esos pequeños detalles a los que no les damos importancia para conseguir que sean bellos no? pero bueno supongo que... jairo tiene razón y lo mejor de la foto son los colores ;) y a lo mejor como te dije en el foro... que te saliste de tu anclaje con la simetría y no centraste tanto el cartel :P