19 de abril de 2006

Intense Beauty


Intense Beauty, originally uploaded by naradak.

Es lo que se puede obtener con una flor exótica, el sol de la tarde, una cámara y paciencia. Espero la disfruten en tamaño real.

Según lo que me dijeron, la flor se llama Baston del Emperador.


Saludos.


Vista Completa Aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente es Baston Del Emperador una hermosa y exotica flor

joancarlos dijo...

Hola, saludos a todos los Valleguanapenses que se han alejado de nuestro pintoresco valle cargado de esperazas. Mis mas cordial saludo. Para todos aquellos que un dia nos abandonaron quiero decirles que este nuestro pueblo ha crecido demograficamente, su belleza es aun mayor, sus vecinos acogedores reciben con brazos abiertos a los visitantes. ¡que hermoso esta este pueblo!, espero algun dia puedan volver como el hijo prodigo quien vuelve a su casa. Con mucho cariño para ustedes les publico unas fotitas de mi lindo pueblo. los quiero como quiero a mi pueblo. De Joan Rodriguez para ustedes.

Anónimo dijo...

HOLA... SALUDOS AL LINDO PUEBLO DE VALLE GUANAPE, Y A TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN ALEJADOS PERO CON LA GRATA ESPERANZA DE VOLVER A DISFRUTAR, Y A ADMIRAR LAS BELLEZAS QUE OFRECE NUESTRO QUERIDO PUEBLO, REALMENTE ES UN ORGULLO DECIR QUE SOY HIJA DE VALLE GUANAPE PORQUE HE CRECIDO EN SUS ENTRAÑAS. AGRADEZCO POR TODOS ESOS BELLOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS DEDICADOS A MI PUEBLO.. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA ENVIARLES SALUDOS A MIS QUERIDOS AMIGOS. NEIDA. DETZI, ALEJANDRO,GENESIS, ELIANA, MIGUEL... Y OTROS TANTOS QUE SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON "EXITOS" DIOS LOS BENDIGA 100PRE...GGINAYMY

Anónimo dijo...

MIL FELICITACIONES POR ESTA PAGINA QUE HAN CREADO DE NUESTRO HERMOSO PUEBLO, TENGO MIS MAS GRATOS RECUERDOS DE MI NIÑEZ ALLI, RECUERDOS COMO MI GRAN ABUELO DON CHICHO DAGGER QUE NOS DIO A TODOS SUS NIETOS ESE GRAN AMOR DE ABUELO, NOS ACOBIJO CON SU ENSEÑANZA. SALUDOS A LAS HIJAS DE OROCOPEY A LA GORDA, NEGRA, MARBELIS, CATIRA; CON ELLAS VIVI MUCHAS AVENTURAS ENTRE ESAS ESTA EL SALTO Y POR SUPUESTO RODEADOS DE MIS DEMAS PRIMOS :RICMARY, RICARDO, MAYANIN, MARLON LOS QUIEROS MUCHO. SALUDOS A MIS TIOS CHIPE, ADOLFO, ALBERTO, CARMEN SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON. SALUDOS TAMBIEN A PRIMO VERCELIS CUIDATE MUCHO Y UN BESO Y A MI HERMANITA MAITE . SE DESPIDE YESSICA DAGGER HIJA DE NICO DAGGER.

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos! No soy nativo de Valle Guanape, pero como si lo fuera, pues llevo casi 10 años viviendo en este hermoso pueblo. Soy hijo de FEDERICO IGUARO, nieto de CASTULO IGUARO y BRIGIDA GARCIA de IGUARO; en este pueblo he estudiado, trabajado, me case, tengo una hermosa hija y pronto un hijo varon, todo gracias a la bendición del señor y a este maravilloso pueblo que me recibio con los brazos abiertos.

Me gusta mucho haber encontrado un sitio para encontrarnos... Realmente se me dibujan sonrisas al leer tantos cuentos y anecdotas de Valle Guanape.

No me queda mas que decirles q estamos a la orden para cualquier comentario. Tengo muchas fotos Turisticas de Valle Guanape (RAMON en especial para ti y la pagina Web) Saludos a todos mis amigos y familiares en Ciudad Guayana. No dejen de visitarnos en estos dias.. Del 8 al 10 son las FIESTAS PATRONALES y la CELEBRACION de los 80 años de VIDA MUNICIPAL. del 14 al 17 de Febrero son las FERIAS.

iguaronomar@gmail.com - iguaronomar@hotmail.com